Siempre he querido escribir sobre un montón de cosas: Mi vida, recuerdos, experiencias, denuncias de injusticias, recetas de cocina, amantes, vinos, frustraciones, hijos, etc. Una especie de sexo en Nueva york pero de andar por casa.
Soy muy nueva en esto, y me lo vais a notar, pero lo que quiero es que, los que seáis tan amables de leerme, lo paséis bien y de paso me sirva de terapia barata, porque los psicólogos son carísimos y lo único que hacen es repetir la última frase que has dicho, para retroalimentarte, y que continúes soltando por esa boquita.
Aunque estos libros se escribieron antes que yo naciera, fueron mi lectura favorita. |
No he querido poner datos personales, porque prefiero que me vayáis conociendo poco a poco. A veces os hablaré del pasado y otras de cosas muy recientes. ¿Me vais a acompañar? A los que lo hagáis Muchas gracias, intentaré que no os arrepintáis.
Soy mujer, hice una carrera universitaria que no me ha servido para nada (bueno, sí, me lo pasé muy bien en la facultad. Ya os contaré), me casé muy joven con un impresentable, soy madre divorciada hace siglos, he tenido una vida profesional bastante satisfactoria y ahora estoy en el paro (mi agradecimiento más sincero al Sr. Zapatero, al Sr. Rajoy y a todos los que han colaborado para que este país esté en liquidación por derribo).
No va a ser un blog femenino, ni feminista, aunque posiblemente las mujeres os sintáis a veces más reconocidas que los hombres, pero a los hombres puede seros útil y/o divertido conocer la otra parte del espejo.
Hoy me despido. Mañana más. ¡Que seáis muy felices!
Hoy me despido. Mañana más. ¡Que seáis muy felices!
Qué introducción tan bonita y cariñosa. Bienvenida a la blogosfera! :D
ResponderEliminarEspero con impaciencia los siguientes posts!
Un beso :)